AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey ya tiene fixture confirmado para el Oficial

El Oficial de la Federación Cordobesa arrancará el sábado 21 de marzo.

El equipo representativo de nuestra ciudad, el Alta Gracia Hockey, ya conoce cuáles serán sus rivales. El campeonato dará inicio el próximo 21 de marzo.

AGH estrenará categoría cuando el venidero 21 de marzo debute en la Divisional B1 como visitante ante La Salle.

El primer partido que las chicas disputarán en nuestra ciudad será el sábado 28 de marzo, cuando en el Parque Deportivo Municipal reciban a sus pares de San Martín de Villa María.

Los distintos planteles del hockey altagraciense vienen trabajando en una dura pretemporada. Recordemos que el año pasado se logró el preciado ascenso de divisional, y los trabajos de pre competencia se orientan a preparar a las jugadoras a una categoría con mayores exigencias.

Amistosos a la vista

Pero antes del inicio oficial de la temporada 2020, el AGH femenino tiene en vista la disputa de algunos partidos amistosos.

Este sábado, recibirá la visita de Córdoba Athletic que vendrá con sus equipos de Intermedia y Primera. Por otra parte, el jueves de la semana que viene jugará ante La Tablada en el Complejo El Bosque. Serán éstos, dos partidos de alta competencia, ya que enfrentará en forma amistosa a de los equipos que siempre son candidatos a luchar por el título.

nakasone