AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey se abraza al sueño del ascenso

AGH se juega a todo o nada por el ascenso

Esta tarde, el equipo superior del Alta Gracia Hockey buscará definir en un partido el ascenso de divisional. Enfrentará a Universitario Blanco, desde las 18 en la cancha del Estadio Kempes.

Las chicas del AGH, y a la salida de un año con mucho trabajo y trajinar, jugarán hoy su chance de ascender. Enfrentarán a Universitario Blanco en semifinales, y de este partido saldrá uno de los ascendidos a la B1 del hockey cordobés.

«Es un partido donde se define todo el trabajo del año, y estamos todos mentalizados en el objetivo por el cual nos preparamos y nos concientizamos», expresó su técnico Miguel Angel Aguilera.

Al respecto, ayer el entrenador dio a conoce el listado de las chicas convocadas para este partido. Las chicas que hoy irán por concretar el sueño del ascenso son:

Jacqueline Ponce ; Victoria Cuello , Josefina López , Ángeles López , Sofía Martin Dessi , Catalina Amaya , Martina Negrete , Milagros Garbuio , Evangelina Angelino , Martina Kozso , Valentina Barca , Antonella Charras , Aldana Medina , Natalia Bustos , Eliana Bustos , Carla Murua ; Delfina Palacio Carranza , Marina Ramos , Florencia Martínez, Agustina Rodríguez .

El plantel concentró anoche al aguardo del partido de esta tarde. Todo está listo para salir a la cancha. La meta está clara, el equipo viene funcionando bien. Esta tarde se sabrá si el esfuerzo puede traducirse en alegría. La cancha Soledad García del Estadio Kempes será el escenario ideal para que las chicas de nuestra ciudad se pongan cara a cara con su destino deportivo.

nakasone