fbpx
AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey goleó de visitante en su debut

Alta Gracia Hockey goleó de visitante en su debut

El primer equipo del Alta Gracia Hockey ganó en forma clara ante La Salle, en lo que fue el debut de las chicas de nuestra ciudad en la temporada de la Divisional B2 de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Fue victoria por 5 a 2, en cancha de La Salle, y con goles de Martina Koszo -3-, Angi López y Aldana Medina.

La victoria se fue consumando desde el inicio mismo del partido, ya que a poco de iniciarse, las chicas de nuestra ciudad ya estaban 2 a 0 arriba en el marcador. Luego, se dedicaron a fortalecer el muy buen juego colectivo, y a apoyarse en otra muy buena actuación de Martina Koszo, que fue la figura del partido.

Alta Gracia Hockey goleó de visitante en su debut
La enorme jugada de Martina Koszo termina en gol y festejo para las chicas de nuestra ciudad.

Este partido correspondió a la segunda fecha del campeonato, pero fue el debut de AGH, ya que tuvo fecha libre en el inicio del certamen. El próximo fin de semana, las de nuestra ciudad recibirán a Universidad Nacional de Córdoba.

En el resto de los cruces, Alta Gracia Hockey ganó 2 a 1 en Intermedia, perdió en Quinta (4 a 2) y en Sexta (3 a 0) y ganó en Séptima (5 a 2).

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.