AG Noticias
Locales

Alta Gracia: Después de dos años, el 25 de Mayo volvió a celebrarse con un gran desfile

Alta Gracia: Después de 2 años, el 25 de Mayo volvió a celebrarse con un gran desfile

Con una gran emoción y luego de dos años sin realizarse, a las 10:30hs dió inicio el tradicional Desfile Cívico. Del acto estuvieron presentes el intendente Marcos Torres, el Vicegobernador Manuel Calvo, entre otros funcionarios municipales y provinciales. También con la presencia de un centenar de instituciones educativas e intermedias.

En esta mañana fría de éste miércoles 25 de Mayo, luego de dos años, la ciudad de Alta Gracia volvió a celebrar las fiestas patrias con un gran evento organizado por el Gobierno de la Ciudad. Por ello, AG Noticias estuvo cubriendo todo el regreso de este Gran Desfile.

Las actividades comenzaron a las 8.30 e incluyeron un gran desfile cívico con feria de platos para la celebración del 212º aniversario de la Primera Junta de Gobierno.

Del acto principal estuvieron presentes distintas figuras provinciales y municipales. Entre ellos el Intendente Marcos Torres, el Ministro de Gobierno Facundo Torres y el vicegobernador Manuel Calvo.

A estos últimos se le suman la presencia de un centenar de diferentes instituciones educativas e intermedias. Sin dudas la sonrisa de los niños y los docentes por volver a participar de éste gran desfile fue lo que predominó durante todo el recorrido.

Las actividades iniciaron a las 8.30hs con el Izamiento de la Bandera Argentina en Plaza Manuel Solares, para continuar con el tradicional Te Deum que tendrá lugar a las 9hs en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Por otra parte, a las 10.30hs comenzó el tradicional Desfile Cívico el cual recorrió la calle Padre Viera, Avenida Belgrano y concluyó en el centro de la ciudad, en calle San Martín.

En el marco de los festejos también se llevará adelante una gran feria de platos de la que participarán más de 40 organizaciones sin fines de lucro. En la misma ofrecerán sus especialidades a fines de recaudar fondos para sus actividades.

Mirá la transmición completa de todo el acto aquí

¡Encontrate en el Desfile del 25 de Mayo en nuestra galería de fotos!

nakasone