AG Noticias
Locales

Alta Gracia continúa con el Plan de Vacunación contra el Covid-19

"Vacunamos en tu Barrio": El programa municipal comienza en Barrio Sur

El Vacunatorio Municipal que actualmente funciona en calle Dino Carignani 140 también está realizando la vacunación antigripal para los grupos correspondientes. Además, los testeos se llevan a cabo en la ex-Oficina de Seguimiento Epidemiológico, ubicada en José Hernández 641.

El Gobierno de Alta Gracia recuerda que continúa adelante el Plan de Vacunación contra el Covid-19. Como así también la realización de testeos e hisopados en distintas sedes municipales.

En cuanto a la campaña de vacunación contra el Covid-19, la misma se lleva adelante en el Vacunatorio Municipal. Actualmente está funcionando en calle Dino Carignani 140, a metros del Sanatorio Alta Gracia.

Los horarios y días son de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con horario extendido los martes y jueves de 14.30 a 17.30hs, para facilitar a los vecinos y vecinas el acceso a las vacunas. Además, en dicha sede se está realizando la vacunación antigripal para los grupos correspondientes.

Por otra parte se recuerda a la comunidad de Alta Gracia que quienes necesiten realizarse testeos o hisopados, pueden dirigirse al Centro de Testeos que actualmente funciona en la ex- Oficina de Seguimiento Epidemiológico, ubicada en José Hernández 641, junto al Polideportivo Municipal (acceso por Pista de Atletismo), de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Alta Gracia continúa con el Plan de Vacunación contra el Covid-19
nakasone