fbpx
AG Noticias
Locales

Alta demanda de pasajes aéreos tras la eliminación del piso tarifario

El gobierno anuncio la eliminación del piso tarifario para los vuelos nacionales, para este miércoles primero de agosto. La venta de pasajes «baratos» generó una batalla en los precios entre las compañías aéreas.

El pedido de esta medida había sido requerida por Flybondi, la primera firma de «low cost» que opera en el país con habilitación del aeropuerto de El Palomar desde principios de año. Esta empresa lanzo promociones de tickets a $199 el tramo a todos sus destinos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Los pasajes están disponibles a través de su página web www.flybondi.com y pueden ser abonados con tarjetas de crédito en cuotas o en efectivos. La única condición de la compañía es que sean pasajes de ida y vuelta y con una anticipación de 30 días.

Las demás compañías aéreas no se quisieron quedar atrás y Aerolíneas Argentinas sacó descuento de pasajes a $499 el tramo. En varias redes sociales, sobre todo en twitter, usuarios denunciaron que desde temprano, la página de Aerolíneas Argentinas estaba caída por la gran demanda de pasajes.

Por su parte, Latam ofrece entre el 1 y el 8 de agosto, al igual que Aerolíneas, pasajes con descuento en sus vuelos domésticos a precios desde $449 o 900 millas LATAM Pass por tramo, comprando ida y vuelta. Los precios publicados son finales e incluyen tasas e impuestos. Asimismo, se informó que la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción podrán ser entre el 31 de agosto del corriente año, hasta el 30 de junio de 2019, pero se exceptuarán los feriados, fines de semana largos, enero y febrero.

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Robo de cálices en la sacristía de la Iglesia de la Merced

Pereyra

Se incendió un depósito de maderas en B° Lalahenes

Pereyra

Desde enero comenzará a funcionar el Banco Dino en Alta Gracia

Pereyra

Charla sobre uso y abuso de drogas

Micaela Ibos

Alta Gracia celebró el Día de los Monumentos Nacionales

Gamero

Alumnos de El Obraje expusieron trabajos en la Universidad Nacional de Córdoba

Pereyra

Deportivo Norte ganó, y alimenta su sueño de ascenso

Gamero

Mariana Díaz representará a Argentina en los Odesur

Gamero

Denunciaron abusos en el club River Plate

Belén Altamira

Abusaba de su hermana y fue detenido

admin