AG Noticias
Departamentales

Allanamientos en La Quintana: Un hombre fue aprehendido por robo

Los dos allanamientos se realizaron ayer por la tarde. Ambos arrojaron resultados positivos por robo. Un hombre fue detenido.

Ayer por la tarde se realizaron dos allanamientos en La Quintana. El primero fue efectivizado por directiva de la Fiscalía de la Ciudad de Alta Gracia. La Fiscalía dio la orden judicial en relación a un hecho de robo. La policía se dirigió al domicilio particular de la persona acusada. En el inmueble, el móvil policial fue atendido por un hombre mayor de edad, quien puso resistencia para que los oficiales ingresaran a la casa. Acto seguido, se realiza un registro y se procede al secuestro de dos motoguadañas, una maquina soldadora y un compresor. Los tres elementos están relacionados al hecho que se investiga. El hombre fue aprehendido y se secuestraron los elementos hallados.

El segundo allanamiento se realizó cerca de las 19.00h. El caso es similar al anterior, la orden judicial en relación a un hecho de robo fue emitida por la Fiscalía de la Ciudad de Alta Gracia. Al llegar a la casa en cuestión, el personal policial fue atendido por un hombre de 61 años de edad. Luego de realizar el registro, se constató del robo de varios objetos. La policía secuestró una maquina hormigonera, una desmalezadora motoguadaña y varias herramientas relacionadas al hecho que se investiga.

nakasone