fbpx
AG Noticias
Policiales

Allanamiento: recuperan objetos robados y hay un detenido

El detenido tras el allanamiento es una persona de sexo masculino de 18 años.

En un operativo de allanamiento realizado ayer en barrio Don Bosco se detuvo a una persona. Recuperaron objetos robados.

Luego del trabajo realizado por la Brigada de Investigaciones, se llegó a solicitar la correspondiente orden de allanamiento para un domicilio ubicado en barrio Don Bosco.

La ruta del delito llevó hasta allí a los uniformados. Y allí procedieron.

En el lugar se detuvo a una persona de sexo masculino, de 18 años, quien se encontraba en el domicilio, sin poder explicar el origen de diversos elementos que se encontraron allí.

En el lugar, se procedió al secuestro y recuperació de un par de zapatillas marca Adidas y un televisor Smart, marca «LG», de 42 pulgadas. Además, distintos elementos relacionados al hecho que se investigaba.

Se procedió al traslado de esta persona a sede policial en calidad de detenido, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.