AG Noticias
Nacionales

Alberto Fernández le pidió a los argentinos que «no aflojen»

El presidente Alberto Fernández pidió a los argentinos que «no aflojen» en sostener los cuidados necesarios para evitar contagios y el avance del coronavirus en el país. Además advirtió que «queda mucho por delante» en el marco de la pandemia.

«Logramos, en un tiempo difícil de la Argentina, unirnos para cuidar la salud de todos. Pero queda mucho por delante. Les pido que no aflojen», escribió esta madrugada el Presidente en su cuenta de la red social Twitter, luego de anunciar la extensión hasta el 7 de junio del aislamiento social y obligatorio.

Tas el anuncio de la extensión de la cuarentena, Fernández resaltó los buenos resultados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto el 20 de marzo. «Hicimos las cosas bien, y vamos a seguir trabajando juntos como hasta ahora», agregó a través de redes sociales.

“La pandemia deja al descubierto el horror de la muerte, pero también el horror de algunas almas. Tenemos que comenzar a construir un país distinto. Así como nos unimos en el dolor, nos vamos a unir en la recuperación”, confió el jefe de Estado durante la conferencia de prensa.

nakasone