fbpx
AG Noticias
Nacionales

AFA: El predio de futsal en Ezeiza a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires para la lucha contra el coronavirus

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) puso a disposición el predio de futsal equipado con 120 camas para la lucha contra la pandemia.

La medida de la asociación fue informada mediante un comunicado al Gobierno Nacional, Provincial y de C.A.B.A. Esta acción se suma a otras iniciadas por clubes de primera y del ascenso.

Ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia se puso a disposición el predio de Ezeiza con la posibilidad de albergar hasta 120 camas.

El comunicado se titula “estamos a disposición” y muestra “el total compromiso” de “todo el ambiente del fútbol del país”. La carta cuenta con la firmas del Dr. Donato Villani, Coordinador del área médica de la AFA y el Sr. Rubén Moschella, Director Predio de Ezeiza, quienes “son las personas encargadas de coordinar la logística”agregaron.

Esta medida solidaria del ente nacional de futbol se suma a otras tantas que impulsaron previamente varios clubes del país.

Hace horas Lanús comunicó que pone su pensión, con una capacidad de hasta 170 camas, a disposición. Así también lo hizo Racing.

El ex jugador y entrenador de River, Matias Almeyda, también ofreció su predio a la Municipalidad de Tigre y además emitió un video de concientización a través de su cuenta en twitter.

Hace algunos días Boca Juniors, San Lorenzo, River Plate, Racing Club, Banfield, Newell’s y Rosario Central, entre muchos otros, anunciaron la misma medida y pusieron sus hoteles, predios y concentraciones a disposición del Gobierno Nacional para la lucha contra el coronavirus.

Fuente: Infobae.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.