AG Noticias
Nacionales

AFA: El predio de futsal en Ezeiza a disposición del Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires para la lucha contra el coronavirus

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) puso a disposición el predio de futsal equipado con 120 camas para la lucha contra la pandemia.

La medida de la asociación fue informada mediante un comunicado al Gobierno Nacional, Provincial y de C.A.B.A. Esta acción se suma a otras iniciadas por clubes de primera y del ascenso.

Ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia se puso a disposición el predio de Ezeiza con la posibilidad de albergar hasta 120 camas.

El comunicado se titula “estamos a disposición” y muestra “el total compromiso” de “todo el ambiente del fútbol del país”. La carta cuenta con la firmas del Dr. Donato Villani, Coordinador del área médica de la AFA y el Sr. Rubén Moschella, Director Predio de Ezeiza, quienes “son las personas encargadas de coordinar la logística”agregaron.

Esta medida solidaria del ente nacional de futbol se suma a otras tantas que impulsaron previamente varios clubes del país.

Hace horas Lanús comunicó que pone su pensión, con una capacidad de hasta 170 camas, a disposición. Así también lo hizo Racing.

El ex jugador y entrenador de River, Matias Almeyda, también ofreció su predio a la Municipalidad de Tigre y además emitió un video de concientización a través de su cuenta en twitter.

Hace algunos días Boca Juniors, San Lorenzo, River Plate, Racing Club, Banfield, Newell’s y Rosario Central, entre muchos otros, anunciaron la misma medida y pusieron sus hoteles, predios y concentraciones a disposición del Gobierno Nacional para la lucha contra el coronavirus.

Fuente: Infobae.

nakasone