AG Noticias
Locales

ADMA pide colaboración para mejorar la condición de los animales de «La Casita»

ADMA pide colaboración para mejorar la condición de los animales de "La Casita"

Desde la Fundación ADMA difundieron un comunicado en donde piden a la comunidad colaboración para poder comprar un toldo y así mantener en resguardo a los perros y gatos de «La Casita».

En el día de ayer, ADMA emitió un pedido solidario a través de sus redes sociales a fin de recolectar los fondos necesarios para mejorar las condiciones de los animales rescatados que se encuentran en «La Casita'».

«Si bien tratamos que todos puedan esperar por una familia en hogares de transito, son muchos los que ingresaron al cuidado de ADMA en los últimos meses, siendo difícil poder conseguir hogar provisorio para todos«, expresaron.

Además sostuvieron que muchos de estos animales necesitan minuciosos cuidados, medicacion y atenciones. Cabe recordar que durante el mes de septiembre, la Fundación rescató  41 perros de un criadero clandestino.  Los animales hallados eran de raza Bulldog francés y a la raza Pug. 

Por ende, se les hace dificil juntar el dinero para algunas cosas que no parecieran prioritarias, hasta que ocurre que la temperatura se eleva a los 40°C.

Debido a esto, están solicitando de los vecinos y vecinas de Alta Gracia que puedan colaborar y atenuar el intenso calor mejorando las condiciones de estos rescatados, hasta tanto se consigan hogares de transito, adoptantes, o bien, en otros casos, se resuelva su situación judicial.

El toldo que ADMA está necesitando tiene un valor de $75.000. Quienes deseen ayudar pueden hacerlo comunicándose a través de sus redes oficiales.

nakasone