AG Noticias
Educación

Acto de Colación de Grado en el Instituto Técnico Manuel de Falla

Acto de Colación de Grado en el Instituto Técnico Manuel de Falla

Se trata de los alumnos de la Promoción 2020 de Técnicos en Programación y Bachilleres en Educación Física, egresados del Instituto Técnico Manuel de Falla.

La Promoción 2020 del Instituto Técnico Manuel de Falla llevó recibió los diplomas de egresados. Son los Técnicos en Programación y Bachilleres en Educación Física, que luego de transitar todo su secundario pudieron dar el cierre merecido en la realización del acto protocolar.

Estuvieron presentes el Director de Nivel Medio Prof. Pedro Iván Spinetti, la Vicedirectora Lic. Cintia Marcela Spinetti, el Director de Nivel Inicial y Primario Lic. Francisco José Caligiuri, y miembros de la comunidad educativa.

“Hubiéramos deseado que fuera distinto, durante el año 2019 se prepararon para su último año, y no pudo ser como lo imaginaron. Pero a pesar de todo se superaron a si mismos”, dijo la Vicedirectora Lic. Cintia Spinetti a la hora de las palabras de despedida a los egresados.

Bueno es agregar que para la ceremonia, agentes de Defensa Civil y de la Policía de la Provincia de Córdoba, asistieron y asesoraron al personal del Instituto. Fue para la implementación de todas las medidas de control y prevención vigentes, tanto en el ingreso como el egreso de familiares y alumnos.

nakasone