AG Noticias
Policiales

Accidente de tránsito y un automóvil en llamas sobre ruta 36

Accidente de tránsito sobre ruta 36

El accidente trató de una mujer de 34 años, la cual despistó con su vehículo terminando en el cantero central. El auto se incendió era conducido por un sujeto de 64 años, acompañado de su esposa, quienes no sufrieron lesiones.

El accidente tuvo como protagonistas a una mujer de 34 años y su vehículo Volkswagen Up. El lugar se los hechos se constituyó en la ruta 36 KM 786 a la altura de Rafael García, durante la noche de ayer. La mujer iba en dirección hacia la ciudad de Córdoba, cuando su automóvil se despistó y terminó en el cantero central.

Los efectivos policiales, al llegar al lugar observan el vehículo con fuertes daños materiales, sin poder establecer la causa de la perdida del control. También se hizo presente un móvil de Vital quien diagnostican a ala mujer con politraumatismos leves.

Por otras parte, 30 minutos antes del accidente anterior, otro hecho casi fatal tuvo lugar sobre la misma ruta. Un hombre de 64 años y su esposa de 86, se trasladaban en su automóvil por ruta 36. Al llegar al kilometro 785 a la altura de Rafael García, el conductor observó que desde el capot salia humo. Por tanto, hombre detuvo la marcha y es en ese momento cuando las llamas comienzan a arder.

Al lugar, se constituye personal policial y bomberos que sofocaron las llamas. Además se presentó el móvil de Vital quién asistió a los ocupantes, sin constatar lesiones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone