fbpx
AG Noticias
Policiales

A las piñas en el boliche: cobraron hasta los policías

Fue el sábado por la noche, en un boliche bailable de la Avenida del Libertador. Hubo riña, los uniformados (uno de ellos, femenina) quisieron separar, y la cosa estalló.

De acuerdo a lo que indica el parte policial, la riña se inició dentro mismo de local bailable, cuando dos personas se tomaron a golpes de puño. Fue cuando el personal de adicionales que estaba en el lugar quiso intervenir para disuadir a los nerviosos.

No solo no lo lograron en una primera instancia, sino que también fueron agredidos ellos, les rompieron sus uniformes y -de acuerdo a la información oficial- hasta intentaron arrebatarles el handy con el que se comunicaban con la central.

Como resultado de todo, terminaron detenidas dos personas de sexo masculino, uno de 21 años domiciliado en barrio Cámara y otro de 31, con domicilio en Anisacate.

Ambos, quedaron detenidos en la Comisaría de nuestra ciudad como supuestos autores de los delitos de lesiones calificadas, resistencia a la autoridad y daño.

 

 

 

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.